Arrancamos la temporada 2017-2018

12 septiembre 2017

Después de pasar unos días descansando y disfrutando en familia de las fiestas de San Julián de Cuenca, todo el equipo que formamos Grupo Conca estamos de vuelta y preparados para afrontar con muchas ganas e ilusión todos los proyectos que tenemos concertados para este arranque de temporada.

Tenemos por delante diferentes proyectos en los que ya estamos trabajando como;

La construcción en UTE del nuevo hospital de Cuenca, la construcción de una vivienda unifamiliar de tres plantas en la zona Conde de Orgaz de Madrid, estamos llevando a cabo además la reforma integral de una vivienda unifamiliar de dos plantas en Altarejos, así como varias reformas en diversos locales comerciales y viviendas de Cuenca capital.

Por otro lado, Grupo Conca ha finalizado recientemente con éxito diferentes obras y rehabilitaciones en el ámbito de la obra pública y la obra privada como un pabellón multiusos en Motilla del Palancar (Cuenca) para el desarrollo industrial, económico, social y cultural del municipio y varias viviendas unifamiliares en Castilla la Mancha y en Madrid.

En próximas entradas, os mostraremos al detalle, en este nuestro blog de noticias, varios de estos proyectos ya concluidos y de los que nos sentimos especialmente orgullosos.

Seguimos construyendo calidad!!