Quienes somos

Grupo Conca somos una empresa familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas integrales.

Con la misma pasión del primer día, a lo largo de todos estos años no hemos dejado de crecer y de evolucionar a base de combinar ilusión y sacrificio con inteligencia y preparación, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y garantizar así la satisfacción de nuestros clientes.

“Construimos Calidad” es nuestro lema y nuestra filosofía.

Es por ello por lo que en Grupo Conca contamos con una sólida estructura conformada por un equipo de profesionales perfectamente cualificados para el ejercicio de sus funciones.

Desde Grupo Conca le ofrecemos tanto un servicio integral como un trabajo centrado en cualquiera de las partes del proceso de gestión, construcción y promoción de viviendas, tanto en obra pública como privada, así como en rehabilitación y reformas integrales.

Si desea hacer realidad la casa que siempre soñó, o necesita reformar su vivienda, o su local comercial, o desea construir una nave donde desarrollar su actividad profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso.

Desde Grupo Conca les damos la bienvenida y les animamos a que, desde este, nuestro espacio web, puedan conocernos y obtener información detallada de nuestros servicios, así como de los múltiples proyectos que hemos tenido el placer de llevar a cabo a lo largo de estos años.