Reforma integral de vivienda unifamiliar en Madrid

03 octubre 2017

En esta nueva entrada de nuestra sección de noticias queríamos compartir unas fotografías que muestran el antes y el después del exterior de una vivienda unifamiliar en la zona de Conde Orgaz (Madrid) en la que hemos realizado una reforma integral.

Hemos realizado mejoras en prácticamente todas las áreas del chalet: En el exterior rehabilitamos el jardín y la piscina, y en lo referente a la vivienda, trabajamos en la fachada, en la cubierta y en el interior.

Grupo Conca nos encargamos de coordinar todos los equipos de trabajo que han participado en la ejecución de esta reforma; Electricistas, jardineros, calefactores, pintores, etc.

La limpieza del espacio, una vez terminadas las obras, es una de nuestras máximas. Son muchos años de experiencia en el ámbito de las reformas y sabemos de la importancia que supone trabajar cuidando cada detalle, por pequeño que sea, para nuestros clientes.

En Grupo Conca contamos con un equipo de trabajo en Madrid

Como saben Grupo Conca somos una constructora con sede central en la ciudad de Cuenca. Es en la misma provincia de Cuenca donde llevamos a cabo gran parte de nuestros proyectos. Pero como muchos de nuestros clientes, colaboradores y amigos saben, en Grupo Conca contamos una sólida estructura de trabajo que nos permite poder ejecutar diferentes tipos de proyectos relacionados con la construcción en cualquier comunidad autónoma de España, con todas las garantías.

En la ciudad de Madrid, por ejemplo, son tantos los trabajos en los que hemos participado en los últimos años, que contamos con un equipo fijo de trabajo formado por un jefe de zona y varios técnicos, que atienden de manera inmediata, cada consulta, cada presupuesto, cada visita, cada dirección de obra, etc.

En la sección de servicios detallamos nuestra forma de trabajo, pero ante cualquier pregunta que les surja no duden en ponerse en contacto con nosotros, a través de los formularios de contacto o llamando a nuestros teléfonos.

CONSTRUIMOS CALIDAD.