Remodelación de pabellón de promoción económica en edificio polifuncional

29 mayo 2019

El pasado 26 de abril comenzábamos los trabajos de un proyecto muy especial en Quintanar del Rey, municipio situado al sur de la provincia de Cuenca.
Se trata de la adecuación de la Nave de Promoción Económica como Auditorio Municipal.

El proyecto consiste en transformar un espacio multiusos destinado a acoger ferias comerciales, en un auditorio donde poder celebrar todo tipo de eventos y espectáculos culturales.

El nuevo Auditorio dispondrá de una capacidad para 450 personas sentadas

Mediante la instalación de carriles de deslizamiento, las butacas podrán ocultarse bajo el escenario, de tal manera que el espacio podrá seguir manteniendo su actual utilidad como recinto ferial.

Para garantizar una buena acústica en el auditorio, vamos a instalar un falso techo en forma de escamas y paneles fonoabsorventes en trasdosados.

A finales de agosto las obras habrán finalizado y Quintanar del Rey contará con un auditorio/espacio multiusos a la altura de la localidad y de su actividad cultural, ya que el recinto estará totalmente preparado para albergar todo tipo de eventos, ya sean conciertos, obras de teatro, conferencias, ferias comerciales, etc.

Desde este nuestro espacio de noticias os iremos informando del desarrollo de los trabajos.
Desde Grupo Conca queremos agradecer al ayuntamiento de Quintanar del Rey por la confianza puesta desde un principio en el proyecto de grupo Conca.

Construimos calidad.

Aquí compartimos unas fotografías del comienzo de las obras.